viernes, 23 de agosto de 2019

Caja Forrada Sweet Stitchers

Perdonar la ausencia, pero últimamente he estado bastante liada.
Espero que estéis pasando un estupendo verano!!

En esta época trabajo más bien poco, 
 sobre todo voy preparando los nuevos proyectos
aunque alguna cosita siempre hago, 
pero eso sí, me lo tomo con muchísima tranquilidad. 

Os enseño una cajita que he forrado
se puede utilizar para montones de cosas, 
en mi caso será para organizar mis hilos de bordar, 
bueno, mis preferidos, los que más uso.


La tapa lleva una aplicación con unas letras "Sweet Stitches"


En la parte de delante una pieza para colocar un corta hilos o tijerita 
y al otro lado un pequeño alfiletero.


El interior de la tapa también está forrado 
y decorado con una aplicación de una casita y una etiqueta.
Los cartonnettes tienen la misma forma que la aplicación de la casita. 


Estoy muy contenta con el resultado, me encanta como ha quedado!!

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!
GRACIAS y Encantada Siempre 
por acompañarme ♥♥♥

Síguenos y no te pierdas nada.

8 comentarios:

  1. Sin palabras Piluka, una maravilla!!! Me encanta!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa Pilar y tus cursos online son fantásticos!!! Animo a cualquiera a hacerlos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Es un Bombón Pilar , cualquiera que entre en el blog quedará enganchado para siempre! Disfruta de tu nuevo tesoro , una delicia para los sentimos , Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!!!! como todo lo que haces, ,bsss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y llena de detalles como todo lo que sale de tus manos.
    Besos y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa ¡me encantan las cajas!

    ResponderEliminar
  7. Super original como siempre!!! Una envidia...

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de caja. me gusta mucho la combinación de colores y todos esos detallitos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...