martes, 30 de abril de 2019

Más Caprichos de Costura y más Casitas

Bueno, qué os voy a contar sobre caprichos de costura
si es algo que nos encanta a todas!! 
A mi especialmente me vuelven loca las pequeñas cositas 
y cuanto más super mini mejor. 

Cuando me pongo a hacer botones de arcilla,  
no puedo parar, me pasa siempre.
No utilizo demasiados colores base, 
me gusta buscar el tono adecuado al trabajo que tengo en mente  
y esta vez quedó una mezcla de granates  y rositas lilosos 
ideales para hacer  mis casitas y florecitas, 
algunas las utilicé en el trabajo que os enseñe en la anterior entrada y 
el resto estaban destinados a este trabajo. 

Ahora os enseño todos los detallitos.


En principio eran sólo dos piezas.
Un alfiletero y una pequeña bolsita 
para guardar algo encantador que me habían regalado.


Como las telitas eran demasiado claras para mi gusto 
para darles un tono rosado le añadí vino, muy poquito 
y el resultado ha sido perfecto.

He combinado como siempre bordaditos, telas 
y esta vez sólo unos detallitos en fieltro.


El alfiletero lleva varios botones de arcilla además de los bordados  
y abajo va decorado con un borlón y unos abalorios.



La parte de atrás lleva un bolsillito para poder poner alguna cosita.



La otra pieza es una bolsita mini para unas tijeritas muy mini.


No sé si conocéis estas tijeritas
son japonesas y realizadas artesanalmente, 
una pequeña joyita, 
miden 4cm y la bolsita para guardarlas 5cm x 5cm.



Le he puesto un cordoncito encerado 
para poder colgarla del alfiletero.


Y me falta enseñaros esta pieza. 


Hacía tiempo que estaba buscando algo bonito 
para guardar el hilo invisible para coser las aplicaciones.

Yo lo tengo en una bobina de madera, me gusta como queda. 
pero es tan fino que se me hacía un poco lío con los demás. 


No me hace falta sacarlo de la casita, 
a cada lado le he dejado una parte por donde sale el hilo, 
tengo dos colores y cada uno sale por un lado. 



En el tejadito lleva una aplicación super pequeña en fieltro 
con unos bordaditos. 



Es algo más grande que la bolsita de la tijerita, pero muy poco, 
 super pequeña también. 
Aquí la veis al lado de unos dedales para que os hagáis una idea de la medida,
 que por cierto también iría muy bien como guarda dedales.



Como os decía unos caprichitos realizados con mucho cariño, 
buscando cada tono, cada detalle 
para que tenga un poquito de todas esas cosas que tanto me gustan. 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!
GRACIAS y Encantada Siempre 
por acompañarme ♥♥♥


Síguenos y no te pierdas nada.



18 comentarios:

  1. Unas minis “muy grandes”. Son todos los trabajos preciosos, cuidado al más mínimo detalle. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos monisimos y muy kukis con unos detalles encantadores.
    Hasta los dedales me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué coquetos!! Y cuánto detalle en estas cucadas tan bien hechas!

    ResponderEliminar
  4. Como disfruto visitándote, siempre me encuentro con las monerías que realizas. Todo es un cucada!!!!!!! Me encantan esos botones y bordados, incluso he soñado que uno era para mi, viendo mis iniciales, jeje. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  5. hermoso como siempre y esas telas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Con todo detalle y esas manos que crean maravillas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos, Pilar. Es la primera vez que veo una tijerita así de chiquitina. El alfiletero está muy bien y lo de colgarlo es una buena idea. Me encanta el trio, es un conjunto precioso. Los botones ideales, como siempre. Qué pena no haberte conocido antes, la de cosas que hubiera hecho contigo. Para mí es un placer mirar tus trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades son unos trabajos encantadores.Besete

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una detallista... me encanta la imaginación que tienes y esos botones que haces, son una cucada!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos detalles, me encantan esos bordaditos tan pequeños que pones en tus trabajos y que hacen que sean tan bonitos y especiales.�������� Los botones geniales y la idea de teñir las telas es fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Son todas unas verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
  12. Están muy bonitos, encantadores. Felicidades y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  13. Mucho gusto y práctico preciosas creaciones te seguiré para aprenderse con tigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...