martes, 21 de abril de 2015

Caja decorada, reciclaje total

Ya que los carretes que hice la semana pasada eran reciclados 
la caja que quería hacer para guardarlos, no podía ser menos. 


Y desde luego ha sido un reciclaje total.



Tenía varias cajitas de bombones guardadas, 
son de mercadona, por si os apetece hacerlas.


También tenía recortes de unos catalogos de Nice Things
por cierto, una tienda de ropa con un estilo encantador,
con estampados super monos,
 cuadritos topitos, florecitas,
que me vinieron genial para decorar la cajita.


Para la decoración he utilizado dos papeles que contrastaran, 
y he añadido algunas piezas recortadas con troqueladora 
y otras con la tijera de ondas. 
además de coser unos botones y colocar unos brillantitos.


Lo que más me gustaba de la caja es la ventana, 
 que permite ver el interior, yo la he convertido en un corazón 
y como veis la he ribeteado con un detalle de ondas, 
a la que le he realizado un punteado con un punzón.


Le he hecho unos ojales y he colocado una cinta.


Bueno y ya que la caja era para poner carretes
 me pareció ideal colocarle en la cinta del asa 
un pequeño carrete con un trocito de encaje.



Creo que haré alguna cajita más, me ha gustado el resultado.

Ya utilice papel reciclado en otra ocasión 
para decorar una  libreta.

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

15 comentarios:

  1. Otra genial idea Piluka!!!!!!!!! Te ha qedado preciosa, llena de tan tantos cuidados detalles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué cucadas haces, Pilu!!!!! Cuánta dulzura!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulísima, qué imaginación tienes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bellísima para un regalo excelente!!

    ResponderEliminar
  5. Jooo que bonita¡¡ No conozco ese tipo de cajas del mercadona, pero investigare porque me ha encantado la idea, es preciosa y la decoración que le has dado es una delicia
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reciclaje !!!!!!!!!! gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla. Cada martes nos sorprendes con una cosa distinta. Me parece una pasada como te ha quedado la cajita. Es monisima. Ahora a esperar al siguiente martes, jo'

    ResponderEliminar
  8. dede luego es perfecta y tendreis todo monisimo con estos detalles, una preciosidad, bessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gustado no, me ha encantado. Felicidades. Me ha encantado y me has dado ideas muy buenas. Gracias y te envío un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Qué original y qué bien ha quedado!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Pero que monadaaaaaaaaa!!! Vaya cajita más chula, que has ideado. Me encanta tu creatividad!!!
    Los papeles son preciosos, pero es que los detalles que le has puesto a las cajas, aún lo son más.
    Te ha quedado espectacular.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. ¡madre mia! menudas obras de arte que haces de cualquier cosa..... eres genial. Un besin

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de reciclaje. Creatividad al poder! :)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad. Y los carretes ideales. De donde los has sacado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...