martes, 14 de abril de 2015

Carretes decorados

Como ya os decía hace unos días 
sigo organizando el taller, 
hoy os enseño unos carretes decorados 
que he estado haciendo. 


Cuando voy a las ferias, es raro que no compre algunos 
carretes de madera que me chiflan, quedan monisimos 
para organizar cintas o decorar. 

Quería unos carretes para colocar las puntillas y 
como no tengo tantos de madera, 
pensé que lo mejor sería hacerlos a mi manera. 


Ya sabéis que me encanta reciclar y lo guardo todo. 
Estupendo... tenía unos tapones de corcho, unas chinchetas 
y unos trozos de papel decorado...Eso es todo lo que necesitaba.


Cada carrete lleva además del corcho 
un disco de papel decorado en cada lado  
cortados con troqueladora de galleta, 
que van pegados a otros discos de cartulina.


Los discos se pegan a cada lado del corcho 
y para que quede más sujeto y 
además un acabado más bonito 
le he puesto unas chinchetas, que he pintado 
con laca de uñas en granate y otras en tono perlado, 
ya las utilicé para decorar los accesorios de costura
como remate un brillantito en el centro.


Ahora quiero hacer una cajita para guadarlos, 
en cuanto la tenga os la enseño. 

Os recuerdo unos cartonnettes reciclados que hice 
para organizar hilos o encajes.

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

31 comentarios:

  1. Pero bueno tu cabecita no deja nunca de idear cosas????? Que maravilla, una idea fantástica!!!!!! Preciosos, me encantan. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ideales estos carretes y es que lo teneis todo precioso hasta los carretes, besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad. Y encima reutilizando. Me encanta tu idea.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! lo tienen todo, reciclas y al ser decorados los puedes poner en cualquier sitio, me gusta la idea.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos estos carretes.
    Y además económicos.
    Creo que me voy a hacer unos cuantos.
    Gracias por la idea Pilar. Lo que a ti no se te ocurra...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan buenísima, me encanta!! ya estoy deseando ver la cajita porque igual lo hago durante el verano,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa idea!!! Gracias por compartirla, un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más maravillosa. Me parece que a partir de hoy le voy a pedir tapones de corcho a todo el mundo. Muchas gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea, son geniales!!!!1
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pero que ideas más geniales que tienes, me encanta coo han quedaado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los carretes!!!, y redecorarlos me parece una idea estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea estupenda y quedan preciosos, de escaparate. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedan preciosos. Una idea estupenda que te vamos a copiar, jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que ideas que tienes, sin duda eres una fuente de inspiración.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Que idea estupenda!!. Habrá que empezar a juntar corchos y tratar de que queden tan bonitos como los tuyos. Un saludo desde Bs As

    ResponderEliminar
  16. Que idea estupenda!!. Habrá que empezar a juntar corchos y tratar de que queden tan bonitos como los tuyos. Un saludo desde Bs As

    ResponderEliminar
  17. Siempre obsequiándonos con ideas estupendas y monísimas, la verdad q no se me ocurriría nunca reutilizar los corchos de las botellas para esto... y me encanta! Gracias Pilar por ser tan creativa y abrirnos los ojos a nuevas opciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué ideas tan maravillosas tienes Pilar!! Unos portacarretes super origales y preciosos. Gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Preciosos!! que idea mas buena, me han gustado un montón.Besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!! seguro que te lo copio!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado preciosos, te tomo la idea! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues tu idea de reciclado me mola un mogollón.
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Super idee!!!!!!! Thank you!
    Mamka from Hungary

    ResponderEliminar
  24. Que chulos te han quedado!!! Tienes unas ideas muy originales y además sabes plasmarlas con mucho estilo
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!! Qué originales y bonitos te han quedado Pilar, con la de tapones de corcho que tengo guardados, nunca imaginé utilizarlos así!
    Seguro que los talleres van fenomenal, los organizas con tanto cariño y preparas cosas tan preciosas que será todo un éxito!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que idea mas bonita y práctica Pilar, y así ademas de aprovechar los tapones de corcho, que también guardo, se pueden aprovechar esos pequeños trozos de tela que guardo "por si..." jaja... Nunca se tienen suficientes carretes de madera, yo por lo menos, son tan bonitos... Muchas gracias por la idea, la llevare a cabo
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Preciosa y práctica idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Pero qué idea tan fantástica. Te han quedado preciosos. Con tu permiso me guardo el paso a paso.

    ResponderEliminar
  29. Que te voy a decir me ha chiflado la idea ojala me hagan pronto mi rinconcito de trabajo. Eres una crarf

    ResponderEliminar
  30. Meus parabéns, amei a ideia de fazer a bobina e ainda ensinar, muito lindo o seu gesto.
    Obrigada.
    Bjus. Rose. Do Brasil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...