martes, 7 de abril de 2015

Porta tartas Lemon Cake

Hay que ver el gustazo que es comerse un trocito de pastel 
con un té, sentada tranquilamente sin pensar en nada...
Que gran cosa, no... Pues a mi me encanta. 
Pero no solo me gusta comérmelos, 
sobre todo me gusta hacerlos 
y compartirlos con mis amigos. 

En cualquier reunión, allá voy con mi pastelito 
y que rollo a la hora de transportarlo. 
Pues nada, necesitaba un porta tartas.

Porta tartas Lemon Cake

Suelo comprar paños de cocina, me gustan los cuadritos y 
los estampados que llevan, ideales para hacer delantales,  
bolsas de pan, mantelitos.
Tenia estos en tono amarillo y pensé que quedaría estupendo.


Ya sabéis que no me complico mucho, veréis que fácil. 
Había visto varias de este estilo por internet.
He utilizado un paño grande de 70x45.
 Con una base de tarta y la tapa tomo la medida.
Lo he doblado 17 cm por ambos lados, por la parte más larga,.
 Por dentro lleva una tela blanca
y he puesto unas asas para llevarlo. 



En estos días quería hacer una tarta de limón y 
se me ocurrió utilizarla como tema para las aplicaciones.


Por un lado tiene una aplicación 
de la tarta de limón con merengue, 
que por cierto, está buenisima. 
Si os apetece ahora que viene el buen tiempo, 
es estupendo también un buen  sorbete de limón


Por el otro lado, las letras "Lemon Cake
y una de esas etiquetas 
que tanto me gusta hacer como decoración, 
tiene forma de galleta con unos pequeños limoncitos. 


 La forma es más bien rectangular, 
para poder llevar también tartas alargadas, 
pero para tartas redondas, mejor hacerla más cuadrada 
y creo que le añadiré una lazada 
entre las asas para que quede más sujeta. 


Y para las locas del chocolate como yo, 
no os podéis perder la tarta Sacher, 
esta la he hecho para el día de la mona, 
que celebramos ayer. 
Estaba de vicio!!

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

21 comentarios:

  1. Piluka por favor ¡que portatartas taaaannnn bonito!! eres tan creativa y dulce que todo lo que haces me deja enamorada. Yo tambien compro muchos paños de cocina y los cuadritos me vuelven loca !!!
    Yo soy más del lemon cake que a pesar de haber desayunado ya, se me hecho la boca agua.
    Eres una artista por los cuatro costados.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh...Qué idea más chula!! El porta tartas te ha quedado muy bonito, me gusta mucho.
    Las tartas que pinta más buena...con lo que me gusta un chocolate!! Felicidades por este trabajo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh el porta-tartas es precioso, pero es que las tartas tienen una pintaaaaaa de muerte, con un trocito, de la que sea me alegrabas el día, jajaja. Feliz semana Piluka.

    ResponderEliminar
  4. ¡Un trabajo maravilloso!
    Te felicito por ese portatartas tan delicado..
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me encanta hacer postres y como dices a veces no sabes como llevarlo una idea perfecta y ademas tengo agun que otro trapo de algodon con dibujos que me podria quedar, gracias por la idea es perfectau encima bonita, besssssssssssssssss y de tartas ahora no hablamos

    ResponderEliminar
  6. Ay Pilar, que no sé que me gusta más si el porta-tartas o lo que contiene... qué buena pinta tiene todo!!
    Cuando quieras puedes hacerte una excursión con uno de estos. Yo pongo el té...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos portatartas de tela , yo me hice uno pero no me quedo muy bien..Seguiré practicando pero ese tuyo me ha encantado.Es precioso..Y esas tartas?? que pintaza.. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡qué chulo!!, me gusta mucho las telas elegidas, y las tartas qué buena pinta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Madremia, vaya entrada más dulce!!! Me encanta el porta tartas. Yo tengo muchas ganas de hacer uno y creo que es hasta necesario tenerlo, para las que nos gusta hacer dulces. Te ha quedado genial, la etiqueta es una auténtica kukada. Y la tarta de limón, que decirte??? Que pinta tieneeeeeeeee, ummmmm!!!!!
    La tarta de chocolate, fantástica!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. No sabia si leer la entrada o !!!!! despues de semana santa entre roscos, pestiños, arroz con leche etc nos vuelves a tentar con estas tartas. Menuda pinta tienen.
    El porta tartas esta chulisimo y la tela genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A estas horas me acabas de abrir el apetito con esas tartas...adiós a la dieta post Semana Santa...a por algo a la cocina en cuanto acabe de escribir...pero no tengo nada con esa pinta...y el porta tartas es ideal, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que precioso portatartas y el pastel. Umhhhh. Yo soy una fan del limón.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, una idea estupenda.Y una buena idea la de utilizar paños de cocina.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Què idea más linda. Una manera preciosa de utilizar los paños de cocina. Me encanta. Es ideal como todo lo que haces Pilukas. Gracias por compartir tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pilar Pilar, lo que no se te ocurra a ti, que idea más buena y mejor todavia lo que hay dentro, que pinta tiene esa tarta de chocolate, hasta las tartas te quedan bonitas, lastima que no este más cerca para podernos comer juntas un trozo .
    Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el porta-tartas, está hecho con mucho gusto,... los paños de cocina son mi debilidad, y las aplicaciones que le has añadido están de lujo !!!!, ni que decir que se me ha hecho la boca agua con las tartas que nos has enseñado, ....felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, que buena idea hacer un portatartas..te ha quedado precioso y original
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Piluska, amiga que te puedo decir que no te allan dicho, tu portatartas es ÚNICO, me encanta porque es una elegante y comoda manera de presentar un pastel o una tarta , hasta un plato con masa, un sobre port tarta práctico para llevar un presente rico a cualquier lado que te inviten o simplemente para ir al campo de pic nic.
    Es tan incomodo a veces llevar un plato o una tarta en las manos, que con tu idea asunto resuelto.
    Amiga sos GENIALMENTE PENSANTE, una idea maravillosa que con el detalle del bordado hace que tu trabajo luzca radiante, moderno, chic y por sobre todas las cosas PRÁCTICO Y UTIL. .
    Ahora te digo PARRAFO APARTE PARA LA TARTA, pregunto ¿ la hiciste vos? porque amiga se la ve deliciosa , como decimos los argentinos es para CHUPARSE LOS DEDOS.
    Drsde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Que portatartas mas chulo, me encanta y esa tarta... uhmmmm¡¡¡
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ay! Qué tartas. Y el portatartas me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...