miércoles, 13 de mayo de 2015

Bolsa Vanille groseille

Y ya os puedo enseñar lo que os adelantaba la semana pasada, 
se trata de una bolsa, que ya os diré para que voy a utilizar...


 Formará parte de una nueva Colección de Talleres Online
Paris Pâtisserie, 
 será un guiño a otra de mis aficiones, 
la pastelería... Mmmm.


En la parte de delante la aplicación que ya visteis.


Se cierra con una solapa combinando tela y fieltro 
y un botón forrado.


 La parte de atrás.


Una aplicación con puntada escondida festón y bordados. 


Detalle de la etiqueta de dulces pilukas.


Lo he forrado con una telita de rayitas en azul.
Creo que no hace falta que os diga 
lo que me gustan los cuadritos pero, 
por si no lo sabíais las rayitas también me chiflan! 


En el asa unos carretes decorados, 
he utilizado los que guardo de los hilos, 
ya sabéis que no tiro nada. 
Se pueden colocar en la parte de arriba o 
en los lados, como veis en la foto de abajo.


El complemento a esta bolsa es la  Bolsita Chocolat Cerise.

Estas dos bolsitas forman parte de la Colección "Pâris Patisserie".
El otro taller de esta colección es la Funda Máquina de Coser. 
Si las queréis hacer están disponibles como Taller Online. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Síguenos y no te pierdas nada.

17 comentarios:

  1. Una vez más una creación preciosa, que no le falta ningún detalle de cosecha propia!!!!!!!!!!!!! Esta bolsita, puede estar destinada a llevar el desayuno o merienda? Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más preciosa, me encanta!!! Gracias por la idea de los carretes de hilo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que ternura de bolsa.
    Llena de creatividad y buen gusto, dos características siempre presentes en tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Esta bolsita es una delicia. Tendremos que esperar màsssssssss para que termines el taller y lo podamos hacer. Gracias por esas ideas tan lindas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitar Pilar
    Y lo de los carretes es un detalle muy chuli.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Menudo gusto para combinar telas y bordados, te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Impresionante, y el detalle de las bobinas de hilo ha sido espectacular!!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una bolsita muy delicada y dulce. Me gusta mucho.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  9. te quedo preciosas con tanto detalles, me encantan las telas, bueno todo, besssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Una bolsa preciosa, llena de detalles tan bonitos que la hacen única y especial, me encanta😍😍😍😍😍. Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Fui clicando... e cheguei aqui: adorei tudo o que vi e dou-te os meus parabéns!
    Não costumo trabalhar com feltro (só fiz uns pequenos animais, eu ainda era solteira, e uma toalha de jogo, com os símbolos das cartas).
    Acho que me vou dedicar mais aos feltros... depois das maravilhas que aqui vi.
    Um beijo da
    Teresinha
    www.dasmaosdateresinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada !!! me encanta !! ..y es que lo tiene todo, gracia, detalles, telas preciosas, ...genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, siempre con tu toque personal!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buf! Qué maravilla. Cómo me gusta. Espectacular.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...