martes, 26 de mayo de 2015

Flores de telas combinadas

Hoy os traigo dos opciones 
para unas flores que podemos realizar 
con unos retalitos,  
de esos que siempre guardamos. 


Son muy fáciles 
y como los pétalos se cosen por separado,  
 pueden ir combinadas en diferentes colores.

Aquí tenéis las fotos del paso a paso 
de la primera.


El centro lleva un poquito de relleno para que tenga 
algo de volumen. 
También quedaría muy bien un botón forrado.


Estas florecitas quedan muy monas 
y tienen muchas posibilidades. 

A mi me gusta utilizarlas para hacer cositas de bisutería
colgantes, broches sobre todo, 
 dan un toque colorido en cualquier complemento o ropa.

Con telas estampadas y alegres tienen un aire muy veraniego.
Ideales para decorar un bolso tipo capazo, por ejemplo.


Para la otra opción, 
unimos las piezas con festón sobre una base 
que puede ser de tela o fieltro.


Para sujetar las piezas antes de coser, 
podemos hacerlo con un hilván o 
 pegamento de barra.
El centro también lleva un poco de relleno.


Este tipo de flor me parece que queda muy original, 
  con ese acabado como deshilachado,  
tiene un estilo informal, un poco hippy, 
combina muy bien con tela tejana, 
 que es la que he utilizado como base de esta pulsera. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

13 comentarios:

  1. Preciosas y decorativas, me han encantado y además me han dado muchas ideas....Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprederme con tus ideas, me encantan, tienen muchas posibilidades. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y veraniegas, dan mucho juego para combinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monas son las flores. Me han gustado las dos, pero la azul me ha enamorado.
    Son preciosas, para ponerlas en cualquier labor, pues lucen muchísimo.
    Te han quedado genial, como todo lo que haces.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, yo he estado con broches y flores parecidas, opino como tu que quedan geniales en cualquier sitio. Me quedo con la idea del relleno central, preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. soy muy de flores y la verdad es con retalitos quedan monisimas, valen para adornar cualquier cosa, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Simples e de um resultado encantados. Adorei a azul com as pérolas. Beijinhos bom resto de semana. Pinta

    ResponderEliminar
  8. muy lindas, qué bueno tener estos paso a paso, soy tu seguidora, felicitaciones y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Como siempre gracias por tus ideas geniales!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos ,asi quitamos retalitos que tenemos muchos ,un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pilar por tus ideas geniales y por compartirlas. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el tutorial. A ver si me animo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...