martes, 5 de mayo de 2015

Preparando algo muy dulce

Hoy una entradita rápida para enseñaros lo que 
estoy preparando, como veis algo muy dulce.


No me he podido resistir a dejaros un anticipo. 


Un gusto preparar todo, antes de ponerte manos a la obra.
Hacer el diseño, pensar en los colores que vas a utilizar,  
decidir las telas que mejor van a quedar.
Y desde luego, deseando empezar...


Aplicación de un delicioso pastel de vainilla y grosellas, 
como siempre, combinando telas y fieltro. 


La semana que viene os lo enseño terminado, 
bueno, eso espero, porque, 
 últimamente me cunde muy poco el trabajo. 

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

13 comentarios:

  1. Que bien se te da el diseño, y este es precioso. Deseando estoy verlo montado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes todas estamos igual y encima las musas me tienen abandonada cosa que veo que estas inspiradisima con estos detalles tan bonitos , te esperamos para verlo, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Precioso diseño. Que será, sera?.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que buena pinta tiene!!!, con la boca abierta nos vas a dejar. Estoy deseando verlo terminado.
    Un besico y hasta el martes que viene.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta Pilar!!! me encantaaaa!!!!! ya tengo ganas de ver que es lo que te traes entre manos.
    Me encanta como combinas el fieltro, la tela y el bordado y esas perlitas, esas puntillas.....Artista!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Oooo que será? Desesperada me dejas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta tiene, me encanta. Tengo ganas de que eneseñes más...besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh,, que preciosidad!!!! Me encanta, me encanta y me encantaaaaaaaa .... Estoy deseando de verlo acabado, porque estoy segura que va a ser un trabajo espectacular.
    Me ha fascinado!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. todo precioso, me encanta!!!
    pasate por mi blog que una sorpresa te espera;)

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh es una preciosidad, ..lo que nos enseñas tiene una pinta estupenda, una combinación perfecta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Tienes un gusto divino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...