martes, 19 de mayo de 2015

Bolsita Chocolat Cerise

La Colección Paris Pâtisserie   
para variar, tendrá más tela que fieltro
es que me encanta esta tela de cuadritos, 
hace tiempo que la tengo guardada 
y no sabía muy bien para que la iba a utilizar. 
Pero de repente, se me encendió la lucecita!


Os traigo otra dulce bolsita que acompañará 
la que os enseñé la semana pasada y
como veis, hacen muy buena pareja.♥♥


Decorada con una aplicación de un pequeño pastelito 
o "petit four" Chocolat Cerise. 


También lleva  en la cinta que permite colgarla
un diminuto carrete.


Para poder colocarla en la bolsa vanille groseille. 
la cinta se puede soltar desabrochando el botón. 

Bueno pues este es el primer Taller Online de esta Colección, 
pronto lo tendréis disponible, consta de estas dos bolsitas 
que podéis usar para un montón de cosas, 
yo las utilizaré para algo que tiene mucho que ver  
con el segundo taller...Ya os contaré.

Los carretes os dan la pista...
Si, está relacionado con costura.

Espero que os haya gustado!!
Gracias por acompañarme 
y por vuestros cariñosos comentarios ♥♥ 

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

11 comentarios:

  1. Muy bonito como todo lo que haces,besitos .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese conjunto con esos colores y telas, te quedo precioso.Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísima y original, como te caracteriza!!!! Costura y tartas? Me tienes intrigada. Esa tela de cuadros, se parece mucho al tapizado del sillón, donde me pongo a coser. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!!! Esa tela me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito conjunto!! La combinación es preciosa me encanta. Preciosa.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bravo, bravo, bravo. No hay más que decir.

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bonito Pilar, como todo lo que haces, siempre lleno de pequeños detalles. Me encanta ya lo sabes.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Están muy bonitas.Pilar no le faltan detalles. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto divino, lleno de detalles preciosos...con tu firma. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Is there a pattern/tutorial for the little gingerbread girl?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...